martes, 24 de febrero de 2009

Lo profundo de ser Cool


Al hablar de Lecool lo primero que se me viene a la mente es una revista on line con mucho estilo, con buenos datos y un punto de vista único. Y es verdad, pero para mi sorpresa, es mucho más que eso. El concepto Lecool podría llegar a ser un estilo de vida, o más bien el sueño de un hombre que se ha ido haciendo realidad poco a poco, ya que como él mismo cita, "lento es rápido, y rápido es lento". De esta manera, René Lonngren junto a su socio Andrew Losowsky, han ido construyendo un espacio donde poder hacer realidad sus proyectos, y mantenerse fieles a sus principios, manteniendo siempre la humildad, pero sin dejar de soñar en conquistar el mundo.
Y lo están haciendo, tanto a través de la revista semanal con agendas alternativas, interesantes entrevistas y buenos datos, como en sus guías turísticas de ciudades de Barcelona, Lisboa, Londres, entre otras, manteniendo siempre la particular mirada Lecool. Además, poco a poco y sin que nos demos cuenta, nos están invadiendo con sus publicaciones en diferentes medios de comunicación y trabajando para clientes que requieren de su específica colaboración.
Lecool nace para mejorar la vida de la gente. Y es cierto, porque gracias a su trabajo, todos tenemos la posibilidad de disfrutar más de nuestras ciudades, y eso se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario