jueves, 9 de julio de 2009

London Style

Hay ciudades con bonita arquitectura, muchos monumentos, buenos museos y muchas atracciones turísticas, pero que sin embargo, su atractivo real y lo que enamora, tiene que ver con la gente, con el ambiente y con lo que está pasando en sus calles. Londres es un ejemplo perfecto de una ciudad que atrae por su onda.

Elementos que hacen la ciudad atractiva y viva, con pequeños detalles

Street pianos, pianos puestos en las calles para que la gente los toque, y la gente los usa!

Lugares en los que uno puede perderse y quedarse horas descubriendo todo lo que pasa por ahí

Candem Town


Un desfile que encontramos en un bar de Candem

Disquería indie con escenario donde tocan grupos en vivo

Espacio skater


Feria de libros

Personas que nos dan clases de estilo y personalidad



3 comentarios:

  1. Buena Fran!
    Me encantaron las fotos. Los detalles que captaste hacen de Londres una ciudad simpática. Me gusta en particular las pequeñas alteraciones que cambian la percepción de los objetos, como las caras de papel sobre las alfombras de baño y las uñas pintadas.

    Tambien me gusta mucho el hecho que hayas tomado muchos retratos que demuestran los estilos de la gente, eso sí como la gente parece abierta a las fotos, a veces hubieras podido moverlos frete a unos fondos más uniformes.

    Aprendí nuevas cosas sobre Londres y ahora voy a incluír la destinación en mi próxima vuelta europea.

    Un detalle que no me gusto mucho: no puedes ser amiga mia y de Lio y tomar una foto de skate así. Un mejor "timing" por favor! Allí si perdiste algunos puntos, ja ja!

    ResponderEliminar
  2. Es dificil para mi muchas veces dejar mi visión arquitectónica de lado para opinar de una ciudad, pero cuando lo hago, me encanta decir que una ciudad la hace la gente, SU gente, que no es lo mismo que sus habitantes, SU gente es la gente que toma posesión de ella, que se mimetiza en ella, que la vive, que la siente. Me fascina el urbanismo y se que en el conviven arquitectura y sociedad como una misma entidad, una arquitectura que defina una sociedad muchas veces y una sociedad que define cierta arquitectura, siguiendo las huellas de su cultura. Ese a sido mi humilde aporte, encantado que sigamos hablando de arquitectura y otros temas cuando quieras!.
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. demasiado buenos los looks de las gentes, y que decirte del arbol, y del mono que creo es de bansky, la raja!

    ResponderEliminar